Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

VLC603 Malvarrosa Oro

300 m2 | 5 hab. | 4 baños

Ref. VLC603 | 1.350.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Casa Bosca es una villa de lujo de bonito diseño en la Playa de la Malvarrosa en Valencia ciudad. Esta villa moderna, con fachada de cristal es lo suficientemente pequeño como para garantizar un servicio personal y la privacidad, a la vez que espacioso y amplio con una impresionante piscina al aire libre y terraza. Casa Bosca es una villa de lujo que se pueden alquilar en su totalidad, ideal para un grupo de amigos que quieren estar en Valencia con estilo. En una ubicación privilegiada en una de las mejores playas de ciudad en el mundo de acuerdo con Lonely Planet Travel Guide, cerca del centro de la ciudad, esta es la ubicación ideal para unas vacaciones en la ciudad con su mezcla fascinante de la historia y la modernidad.

Alojamiento

Hay cuatro amplias habitaciones en Casa Bosca, dos con espectaculares vistas al mar. Elegante y sin pretensiones, estas amplias habitaciones con mobiliario contemporáneo y camas grandes; la paleta de color es blanco, blanco, blanco, acentuando la luz del sol que entra por los ventanales y las aguas azules del mar y la piscina.

Actividades

Casa Bosca está situado en la Playa de Malvarrosa, con su arena blanca y fina, redes de voleibol, campo de rugby-playa y la ruta en bicicleta.La mejor playa de la zona, hay una gran variedad de deportes acuáticos disponibles, y si el mar azul cristalino no engaña, a continuación, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina de Casa Bosca al aire libre o relajarse en la terraza. A sólo 2 minutos del puerto de Valencia. Los jugadores de golf tienen uno de los mejores campos de golf en España, El Saler a escasos 10 km.

La futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias e, con el increíble ultra-moderno edificio de L'Hemisferic diseñado en torno al concepto de un ojo y el centro de la ciudad tiene un montón de sitios interesantes para ver, las calles serpenteantes del Barrio del Carmen con sus antiguos edificios, la zona historica con su mezcla de gótico, barroco y elementos románicos; la Catedral clasificada Patrimonio de la Humanidad.
Los precios dependen de la temporada de reserva y del periodo total de estancia. Contactenos para más información sin compromiso.

Más información en inmobiliaria Valencia Homes.

Datos básicos

Tipo Inmueble: CASA

1.350.000 €

Población: VALENCIA

Zona: MALVARROSA

Superficie: 300 m2

Habitaciones: 5

Baños: 4

Cocina: Independiente

Extras

Aire: Si

Calefacción: Si

Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)