Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

ALC507 Playa privada

350 m2 | 5 hab. | 5 baños

Ref. ALC507 | 1.300.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Magnífica vivienda construida en 1987 con acabados de lujo, 350 m2 de construcción y 1200 m2 de parcela en primera línea de mar con acceso a una cala.

Orientación sur mirando al mar, esta villa tiene un sello especial.

Destaca en primer lugar su posición, ya que junto a la proximidad al mar, tiene la ventaja de que el sol dibuja un arco que ilumina la vivienda durante todo el día.

De parcela suman 1200 m2 que comprenden la vivienda, un jardín maduro y bien cuidado, zona de césped, área de barbacoa y diversas terrazas junto a una zona de sombra natural para aparcar vehículos.

La casa está construida en dos alturas. Toda la vivienda está prácticamente en primera planta, en la segunda se sitúa el cuarto de invitados con baño completo y un amplio espacio con suelo de parquet natural destinado a una pequeña sala de squash.

Se accede a la vivienda por la entrada para peatones o vehículos. Hay en primer lugar un recibidor con una cristalera y el pasillo, que de izquierda a derecha distribuye la casa. A la izquierda al fondo está la primera habitación y al lado derecho el primer cuarto de baño. Enfrente unas puertas corredizas abren a un amplio salón comedor que a su vez comunica con una inmensa terraza que parece suspendida encina del mar. De nuevo entramos en el salón que comunica directamente con una práctica y cómoda cocina con todos los electrodomésticos y que tiene apertura también mediante puertas piso-techo con cristales de seguridad a la terraza. Siguiendo por el pasillo nos conduce al segundo dormitorio a la derecha y a la izquierda una suite que se compone del cuarto de baño con ducha independiente y jacuzzi orientado al mar, dormitorio, amplios armarios, un pequeño oratorio con vistas al mar y subiendo cuatro peldaños un salón privado con dos terrazas, espectacular. El salón comunica por su terraza oeste con el jardín y la zona de baño, pues se encuentra justo enfrente de la piscina. Descendemos por la escalera y observamos a la derecha una sombra cubierta por una parra natural; al bajar nos encontramos en el nivel del jardín, enfrente cuarto de lavado y planchado. A la izquierda amplia zona de césped que en su lado este tiene un pasillo de 30 m que conduce a un acceso privado a la Cala de la Fustera. A la derecha nos encontramos con la zona de barbacoa y piscina irregular de gran tamaño con un puentecillo original, toda rodeada de vegetación y piedras naturales en los extremos. Al fondo cuarto de máquinas de la piscina y en el extremo oeste una pequeña zona de césped.

La parcela está presidida por un muro de piedra natural de más de 60 m de longitud por 18 metros de altura que se divisa perfectamente desde el mar.

La casa está situada encima de la Cala de la Fustera, la única playa de arena y roca en el tramo de Benissa.

A 3 kilómetros de Calpe y el Peñón de Ifach, a 8 kilómetros de Moraira y a 7 kilómetros de Benissa, goza de la suficiente privacidad sin estar lejos de tres núcleos urbanos con todos los servicios.

Al oeste y desde cualquier terraza podemos ver la espectacular singular sierra de Bernia.

Una vivienda única, en un lugar único a un precio competitivo teniendo en cuenta la calidad de la construcción y el especial cuidado en su realización que en todo momento supervisó la propiedad.

Más información en Inmobiliaria Valencia Homes.

Datos básicos

Tipo Inmueble: CHALET

1.300.000 €

Población: BENISSA

Zona:

Superficie: 350 m2

Habitaciones: 5

Baños: 5

Cocina: Independiente

Muebles: Si

Suelo: Mármol

Vistas: Al mar

Garaje: Si

Trastero: Si

Extras

Calefacción: Si

Parcela: 1200m2 de parcela

Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)