Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

ALC643 Cala Blanca

400 m2 | 6 hab. | 6 baños

Ref. ALC643 | 2.900.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

En Jávea exclusiva propiedad en primerísima línea frente al mar, parcela de 1.500 metros cuadrados, vivienda de 400 metros cuadrados en cuatros alturas, seis habitaciones, seis cuartos de baño, piscina, zona de barbacoa, varias terrazas, pozo de agua propio.

Preciosa e increíble vivienda a la que se accede por una calle que es un cul de sac y por tanto garantía de privacidad; la parcela además se adelanta hacia al mar del resto de parcelas vecinas.

Construida hace 20 años su diseño absolutamente moderno y funcional facilita cualquier adaptación sin necesidad de grandes obras de reformas teniendo en cuenta que todos los materiales que fueron elegidos son primeras calidades.

Se accede a la vivienda directamente desde la calle por una entrada para peatones y otra para vehículos; existe otra entrada en la trasera.

En la primera planta tenemos un hall magnífico, a la derecha el salón principal con una chimenea, un comedor de invierno que abre a una gran terraza exterior cubierta y con toldos plegables; en la misma planta la cocina enorme que comunica directamente con las terrazas traseras y la piscina y dos cuartos de baño.

Una escalera desciende al sótano donde se encuentran otro cuarto de baño, dos dormitorios, un cuarto que sirve de pequeña bodega y el garaje con capacidad para un vehículo grande.

En la parte trasera de la vivienda sin que se pueda apreciar en las fotos, existe otro acceso a la vivienda con una zona de parking para tres o más vehículos con sombra.

Desde el hall sube una original escalera al primer piso donde se encuentran las dos habitaciones principales, dos cuartos de baño, un salón con chimenea orientado al mar y una preciosa terraza orientada el Cabo de San Antonio, espectacular.

Una escalera de caracol nos conduce al ático muy coqueto la vista lateral es al mar y en la parte trasera tiene un solárium con vistas a la zona del jardín, la piscina y la barbacoa. Esta vista se corresponde a una de las fotos que se muestran. Desde esta posición se puede apreciar al fondo una zona cubierta y en alto justo delante de la piscina; la piscina cuenta con una zona jacuzzi; le sigue el paellera - barbacoa que es una construcción en si misma unida a la zona del bar y una terraza que sirve de comedor de verano con acceso directo a la cocina.

Se encuentra en perfecto estado, suelos de parquet en el primer piso, calefacción, aire acondicionado en aquellas pocas habitaciones que lo requieren pues la orientación Norte del conjunto y la proximidad al mar hacen que este sea innecesario.

Una joya de la Costa Blanca.

Datos básicos

Tipo Inmueble: CHALET

2.900.000 €

Población: JAVEA

Zona: El Arenal

Superficie: 400 m2

Habitaciones: 6

Baños: 6

Cocina: Americana

Garaje: Si

Extras

Aire: Si

Calefacción: Si

Parcela: 1500m2 de parcela

Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)