Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

ALCB750 Chalet de Lujo en el Centro de Moraira

800 m2 | 5 hab. | 5 baños

Ref. ALCB750 | 1.650.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Maravillosa casa rodeada por un jardín de estilo mediterráneo.

La casa cuenta con cuatro suites con vestidor y baño. La zona de la barbacoa junto a la cocina es el sitio ideal de disfrutar las noches en verano y los días de invierno, ya que el ambiente es tranquilo y soleado. Construido por un reconocido constructor de Moraira, esta propiedad ha sido construida a un nivel muy alto. El conjunto de la vivienda tiene 800m2 construidos sobre una parcela de 2000m2. Sería casi imposible encontrar una propiedad como está, construida con la calidad y el tamaño, que estuviese tan cerca del casco urbano de Moraira y de las playas. Desde los portones de acceso automatizados se accede a la parcela y a su amplia zona de aparcamiento de gres y desde allí al garaje integrado o la puerta de entrada a la vivienda. En el mismo nivel del garaje existe una salón con una gran chimenea. En la parte trasera de la propiedad en este nivel hay un segundo garaje doble, más dos habitaciones dobles, trastero y bodega. A través de una gran escalera se accede al amplio salón principal y comedor, así como a un pasillo con el dormitorio principal y 2 dormitorios más, 2 de los cuales disponen de baño y vestidor. En la parte trasera de la propiedad en este nivel se encuentra la gran cocina, junto al cuarto de la plancha y despensa. La cocina tiene grandes puertas de doble acristalamiento que dan paso a la zona de la terraza-barbacoa, se trata de un área protegida muy privada. La piscina rodeada de una gran terraza está vallada para la protección de los más pequeños de la casa. Los jardines han sido deliciosamente preparados con olivos y árboles frutales.

Esta propiedad cuenta con suministro propio de agua y una planta de tratamiento. Esta casa es verdaderamente una magnifica propiedad.

Datos básicos

Tipo Inmueble: CHALET

1.650.000 €

Población: MORAIRA

Zona: PAICHI

Superficie: 800 m2

Habitaciones: 5

Baños: 5

Cocina: Independiente

Garaje: Si

Extras

Aire: Si

Calefacción: Si

Parcela: 2.000 m2 de parcela

Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)