Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

VLC505 Junto al Jardín Botánico

110 m2 | 2 hab. | 1 baños

Ref. VLC505 | 950 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Vistoso piso estratégicamente situado entre las dos zonas verdes más bonitas de la ciudad y al lado del barrio del Carmen y del histórico centro deportivo y piscina cubierta de "La Pechina".

En una cuarta planta de cuatro alturas, esta preciosa vivienda tiene un toque muy personal, la completa renovación la cual ha sido objeto. Con orientación norte-oeste, los 110m2 están perfectamente definidos en dos ámplias y ultramodernas estancias.

Se accede por una puerta restaurada y con doble cerradura de seguridad. Lo primero que nos sorprende es el cuidado con que se ha restaurado el parquet original y el diseño de muebles y lámparas de esta zona de estar que abre dos balcones por los que entra una luz inmensa procedente de una calle sumamente tranquila. Por el pasillo se divide a la izquierda la habitación principal ámplia, cómoda y elegante que abre a otro balcón, todos de hierro colado de principios del siglo pasado, enfrente la segunda habitación también con cama de matrimonio. Una puerta divide esta zona de la segunda estancia que consiste en un cuarto de baño completo y bien iluminado y el salón-cocina-comedor con una distribución genial, práctica y con unos muebles preciosos. El sofa es una cama doble inmensa donde pueden dormir dos adultos, pueden dormir un total de seís personas en la casa. La vivienda hace esquina y los ámplios ventanales de nuevo dan a tres balcones más, haciendo un total de seís. El salón abre a la mesa comedor que está comunicada directamente con la cocina.

Dispone de calefacción central en toda la vivienda y un aparato de aire acondiconado en el salón.

La finca carece de ascensor pero eso no le quita ni un ápice de su encanto a este antíguo edificio, situado enfrente de un carril bici urbano que nos conecta en dos minutos con el jardín del Turia y nos lleva en cuatro minutos a las Torres de Serrano. Enfrente tenemos el Corte Inglés de Nuevo Centro y un complejo comercial de cines y restaurantes, detrás el barrio del Carmen. A cinco minutos andando de las Torres de Quart.

Más información en inmobiliaria Valencia Homes.

Datos básicos

Tipo Inmueble: APARTAMENTO

950 €

Población: VALENCIA

Zona: CIUTAT VELLA

Superficie: 110 m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Cocina: Americana

Muebles: Si

Suelo: Parquet

Extras

Aire: Si

Calefacción: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)