Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

VLC1170 Bonito apartamento en Puzol

69 m2 | 3 hab. | 1 baños

Ref. VLC1170 | 650 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Apartamento excepcional del pueblo de Puzol, situado en una de las mejores zonas de Puzol pueblo, en la Av. Carretera de Barcelona 30, en la 4a planta de un edificio con una comunidad muy tranquila, con reforma integral del edificio del 2015, patio zaguán sin barreras arquitectónicas y ascensor para acceso a la planta (4a)
Está a menos de 3 km de la playa de Puzol, la cual es una de las playas menos concurridas y bellas de la zona.
Dispone de parada de autobús en la misma avenida y servicio de tren a 3 minutos andando desde el portal a la estación. El tren es un cercanías de la línea Valencia Castellón con paso frecuente.
La comunicación vial es fabulosa, puesto que comunica con el bypass hacia Castellón por la A-7 y hacia Valencia por la v-21, con tan solo 17 km de distancia hasta Valencia ciudad.
La vivienda tiene 69m2 muy bien distribuidos, consta de 3 habitaciones un baño completo, un salón comedor con cocina diáfana y una larga terraza exterior.
La vivienda está completamente reformada con todo tipo de detalles y enseres para entrar a vivir desde el primer momento.la reforma se ha concluido en el año 2018, con diseño de vanguardia y minimalista y unas calidades fuera de lo común.
Está pensado hasta el más mínimo detalle puesto que, en un primer lugar, se iba a destinar como vivienda residencial permanente de los propietarios, no para alquiler.
Por esta razón, es necesario que la persona que lo alquile, sea extremadamente cuidadosa con él, NO tenga mascotas y NO sea fumadora.
El único lugar posible destinado a fumar es la terraza exterior puesto que en el interior de la vivienda está terminantemente prohibido.
La comunidad es muy tranquila y así debe de permanecer, estando prohibido hacer cualquier tipo de evento que pueda perjudicar a los demás copropietarios.
La vivienda dispone de tv's con TDT en todas las habitaciones, aire acondicionado por conductos para todas las estancias tanto frío como calor, el nivel de aislamiento térmico y acústico es muy alto recalcando por ejemplo las ventanas oscilobatientes y oscilobatientes motorizados, con rotura puente térmico y acústico y climalit (6-10-6 ), mucho más ancho de lo normal que garantizan un aislamiento térmico y acústico excepcional, así como aislamiento Rockwool antincendios perimetral en toda la vivienda.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, y se disponen en esta forma:
- Habitación principal con cama de matrimonio de 150 cm de ancha.
- Habitación mediana con dos camas individuales 90cm. Cada una y escritorio con silla giratoria.
- Habitación pequeña con una cama individual 90cm. y escritorio con silla giratoria.
El salón comedor está completamente equipado con sistema de televisión LCD TDT home cinema y Wii todo integrado, además de mobiliario de gran capacidad de almacenaje, mesa extensible de 6 a 12 comensales, sofá cama de 4 plazas, una mesa elevable en la zona del sofá y otra en la esquina del sofá. Todos los muebles están hechos a medida y a conciencia para el piso, combinando con los colores y formas con el resto de la decoración, el fotomural o los cuadros con paisajes de playas mundiales singulares.
La cocina está completamente integrada y equipada con horno convencional horno microondas frigorifico clase A++ panelado, lavadora y termo eléctrico panelado, isla central con encimera vitrocerámica de inducción, bancada silestone, enchufes y campana extractora de gran capacidad.
En el otro costado, una bancada grande con todo tipo de enseres: cubertería, vajilla y demás utensilios, para la correcta cocción de los alimentos y servicio de mesa, una pila muy amplia e inferior a la bancada de silestone , así como la preinstalación de lavavajillas.
El baño dispone de lavabo, bidé, water, amplia ducha con columna vertical de hidromasaje, armarios para almacenaje tipo toallas, neceser, botiquín, etc. También dispone de secador integrado en su soporte, juego de toallas y botiquín completo.
La terraza o balcón de la vivienda dispone de una mesa abatible y dos taburetes pudiéndose retirar para poner un tendedero plegable y realizar un uso polivalente de ésta. También dispone de dos armarios empotrados en ambas esquinas de la terraza.
La iluminación de la vivienda es un tanto singular, pues en la zona común de la cocina y salón hay 8 tipos de alumbrados accionables desde desde varios lugares simultáneamente. además de esta iluminación, dispone también de sistema de luces de emergencia de 1,5 h duración. Así como preinstalación de alarma y detectores, señal de televisión, pre-instalación de teléfono e Internet y demás sistemas multimedias integrados bajo canalización para no ver ni un solo cable.
El ascensor llega hasta la quinta planta, en la cual se encuentra la azotea comunitaria, disponiendo de una zona ampliar para tender sábanas, colchas, etc. O simplemente, disfrutar de las magníficas vistas panorámicas que ofrece.
En definitiva, una vivienda para estar tranquilo, con todas las posibles comodidades y en un punto estratégico dada su ubicación.

Datos básicos

Tipo Inmueble: APARTAMENTO

650 €

Población: PUZOL

Zona: PUEBLO

Superficie: 69 m2

Habitaciones: 3

Baños: 1

Ascensor: Si

Cocina: Americana

Muebles: Si

Armarios: 4

Suelo: Cerámico

Ventanas: Climalit

Vistas: SI

Extras

Aire: Si

Calefacción: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)