Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

ALCB814 Javea

346 m2 | 4 hab. | 4 baños

Ref. ALCB814 | 799.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Villa de lujo en venta en Castellans Javea.

Ubicada en una parcela elevada orientada al sur con impresionantes vistas panorámicas al mar y un alto grado de privacidad, esta villa de lujo en venta en Castellans Javea ha sido construida con materiales y accesorios de primera calidad.

La planta principal consta de un impresionante hall de entrada de doble altura con puerta principal y escalera.

El gran salón-comedor tiene una gran chimenea, un muro de piedra Tosca y acceso directo a una gran terraza cubierta en forma de L junto a la zona de la piscina y los jardines, con vistas a las montañas circundantes.

También se encuentran en esta planta dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados y un baño familiar.

La planta superior alberga el dormitorio principal de proporciones generosas, con vestidor, baño completo en suite y una terraza privada.

Además también se encuentra en esta planta una habitación doble, que incorpora un baño en suite.

El aire libre y una delicia absoluta con una entrada a la playa destacada sin piscina, rodeada de un exuberante jardín mediterráneo y amplias terrazas para tomar el sol y entretenerse.

Otros puntos destacados son: portón eléctrico, iluminación exterior, garaje doble, cochera doble, sistema de riego y parcela totalmente vallada.

Las especificaciones incluyen: sistema de alarma, calefacción central de gas por suelo radiante, aire acondicionado, ventanas de pvc con doble acristalamiento, cocina totalmente equipada y TV vía satélite, entre otros.

No dude en contactarnos para obtener más información o visitas sobre esta exclusiva villa en venta en Castellans Javea.

Información sobre Javea:

Disfruta de la cultura mediterránea en este enclave privilegiado, a orillas del mar, rodeado de playas, cultura, gente, gastronomía y fiestas.

Llegar a Javea - Costa Blanca significa encontrar hermosos paisajes, fabulosas playas y cuevas, comida deliciosa, costumbres y tradiciones interesantes. Significa descubrir un rico patrimonio cultural y sorprendentes zonas costeras.

Situado entre los cabos de San Antonio y Nao, Jávea es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca.

El casco histórico, ubicado a dos kilómetros de la costa, conserva una bella arquitectura, con monumentos emblemáticos como la iglesia de San Bartolomé, el centro neurálgico de la ciudad.

Una de las principales atracciones de esta región es su costa. No menos de veinte kilómetros de arenas y calas escondidas donde los visitantes pueden disfrutar de un baño y una amplia variedad de deportes acuáticos.

Mientras tanto, la vida nocturna se ajusta al ritmo de las bandas españolas e internacionales, y las playas locales agitan sus banderas azules.

Datos básicos

Tipo Inmueble: CHALET

799.000 €

Población: JAVEA

Zona:

Superficie: 346 m2

Habitaciones: 4

Baños: 4

Cocina: Independiente

Suelo: Gres

Ventanas: Climalit

Vistas: Panoramic sea views

Garaje: Si

Extras

Aire: Si

Calefacción: Si

Parcela: 1.513m2 of plot

Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)