Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

ALC823- Las Rotas, Denia

300 m2 | 4 hab. | 3 baños

Ref. ALC823 | 2.200.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Esta casa mediterránea de estilo rústico, se encuentra ubicada en la exclusiva zona de las Rotas, en primera línea del mar.

Se trata de una propiedad construida en 1947, en una sola planta, salvo un estudio en planta primera, con estancias muy amplias, muy luminosas y diferentes alturas de techo.

A lo largo de su historia, ha tenido varias ampliaciones y una reforma integral.

A finales de la década de los 60 se construyó uno de los dos baños en suite y la torre , única estancia en planta primera. En la década de los 90, se amplió el garaje con una superficie total de 60 m2, que podría habilitarse como pabellón de invitados.

Cuenta además, con otra construcción, una cuadrita o casita de aperos, 2 aljibes, 1 pozo con bomba para riego por goteo y un garaje techado, con capacidad para tres coches.

La casa de 300 m2, se ubica sobre una parcela de 3000 m2, orientada al este y llana, sin apenas desniveles.
Cuenta con un Riu Rau de 60 m2 y una pinada como jardín, donde se puede disfrutar de amenas reuniones familiares, tardes de lecturas, siestas relajadas en hamacas, con el único sonido de los pajarillos y vistas al mar. Todo un oasis de paz y tranquilidad.

La reforma ha respetado el sabor y carácter de la casa: suelos de barro cocido manualmente en toda la vivienda, techos altos con vigas de madera, contraventanas de madera, rejas de hierro, pila de mármol vaciado en la cocina y la escalera de barco, por la que se accede a la torre.

Nada más cruzar el umbral de la casa hay un amplio vestíbulo, que sirve de distribuidor. A mano izquierda nos adentramos en un amplio salón con vistas al mar, que a su vez da paso a una salita de invierno, ambos con chimenea y calefacción. La casa dispone de 4 habitaciones, 2 de ellas con baño en suite. Cuenta con otro baño completo, que da servicio al resto de la casa.
La cocina y office se encuentran a la derecha del vestíbulo, conservando en la cocina las bancadas y pilas de mármol y la nevera antigua o cámara, hoy reconvertida en despensa.

La tranquilidad de la zona, la luminosidad y orientación de la casa, la amplitud de la parcela y sobre todo, su privado y exclusivo enclave, hacen de esta propiedad un verdadero paraíso para los amantes del mar, la tranquilidad y privacidad.
Dénia es una ciudad turística con mas de 20Km de playa de arena y de calas rocosas con marinas protegidas. Dispone de Club Naútico y varios campos de golf en sus proximidades. Tanto el aeropuerto de Alicante como el de Valencia se encuentran a 80Km.

Datos básicos

Tipo Inmueble: CHALET

2.200.000 €

Población: DENIA

Zona: LAS ROTAS

Superficie: 300 m2

Habitaciones: 4

Baños: 3

Cocina: Independiente

Vistas: Al mar

Extras

Aire: No

Calefacción: Si

Parcela: 3.000m2 of plot

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)