Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia y Náquera
idioma inglés
logo

Ficha del inmueble seleccionado

VLC1463 Albalat dels Tarongers

260 m2 | 8 hab. | 2 baños

Ref. VLC1463 | 245.000 €

imagen inmueble

imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble imagen inmueble

Descripción del Inmueble

Esta es una oportunidad de poseer una vivienda justo al lado de de Sierra Calderona un parque natural , a 20 minutos de las mejores playas del norte de Valencia y a 30 minutos de la cuidad de Valencia y el aeropuerto.

La localización de esta bonita propiedad es exactamente entre los municipios de Albalt dels Tarongers y Segart; la conexión con la autovía a Valencia son literalmente cinco minutos.

La parcela ocupa una superficie de 1.046 metros cuadrados ocupada por la vivienda , piscina , zona de barbacoa , zonas ajardinadas silvestres y con algo de arbolado frutal , cuarto de piscina y parking exterior de vehículos.

La construcción es un vivienda solida originalmente de mediados de los años 70 que se encuentra en muy buen estado de conservación y lo que ha sido completamente reformada por los anteriores y por los actuales propietarios. Es amplia y espaciosa.

Son dos alturas que constituyen dos viviendas independientes con una superficie de 130 metros cuadrados cada una cuenta con cuatro dormitorios dobles, un cuarto de baño , cocina , amplias terrazas con vistas a las montañas. Hay una chimenea en cada piso y la calefacciión se puede porveer pr radiadores electricos. Por su altura y localización la instalación de aire acondicionado es del todo innecesario .

La orientación es perfecta suroeste con lo que tenemos sol por la mañana y por la tarde se sitúa detrás de la casa.

La piscina tiene esa misma orientación y le da el solo todo el día.

Los propietarios viven en la planta baja y se podría alquilar la vivienda de arriba en principio para larga estancia y con los debidos permisos para el alquiler tipo AIRBNB.

Las dos cocinas , cuartos de baño la electricidad y la fontanería ha sido todo reformado y cuenta con suministros de agua y electricidad e internet.

El lugar es idílico y cuenta con vecinos próximos todo el año. Es necesario verla.



Más información en inmobiliaria Valencia Homes

Datos básicos

Tipo Inmueble: CHALET

245.000 €

Población: ALBALAT DELS TARONGERS

Zona:

Superficie: 260 m2

Habitaciones: 8

Baños: 2

Cocina: Independiente

Suelo: Gres

Vistas: To the mountain

Extras

Aire: No

Parcela: 1.046m2 de parcela

Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


logo valencia homes

GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

Venta y Alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets....

Amplia cartera de inmuebles en Náquera, tanto en venta como en alquiler

(+34) 96 373 29 92 españa

(+34) 630 872 316 españa

Calle Joaquín Costa 53 , Valencia (Spain)